Asesoramiento profesional

Productos y servicios especialmente diseñados para cada proyecto.
Aprende más

CONSIGUE UNA COTIZACIÓN

Quienes somos

Somos una empresa 100% mexicana enfocada a ofrecer soluciones integrales de proyectos especializados en impermeabilización en techos, piscinas, embalses, cisternas, lagos artificiales, cubiertas , etc., y en diseño de áreas verdes como lo son Azoteas Ajardinadas , Muros Verdes, etc., usando materiales con la mas alta calidad y durabilidad que ayudan a transformar espacios sin uso en lugares verdaderamente asombrosos.

Aprende más

Videos

Etsamex video

Nuestros últimos videos

Servicios

Azoteas Ajardinadas

Azoteas
Ajardinadas

Una función ecológica en los techos, que con el uso de nuevas tecnologías mejora las condiciones de tu hogar ya que contribuye a limpiar el aire, a mejorar el clima y el consumo de energía.
Para poner un jardín en tu azotea se deberá considerar la resistencia del sistema de techo con el que se cuenta. El sistema que utilizamos es basado en GEOSINTETICOS , lo cual lo hace muy ligero ya que pesa aproximadamente 40 kg/m2 y ya considerando un jardín 300 kilos por m2.

Albercas

Albercas

Nosotros empleamos un sistema de impermeabilización a base de geomembrana de PVC con refuerzo de una malla poliéster la cual la hace más resistente. Esta geomembrana puede ser aplicada aun si usted tiene grietas en la superficie, el mantenimiento es muy sencillo y contamos con materiales estampados y lisos para generar un diseño al gusto del cliente.
La instalación ahorra costo y tiempo comparado con un acabado veneciano, sin correr riesgos de agrietamientos posteriores a su instalación, mantenimiento sencillo y con una garantía de 10 años en el producto.

Prueba de agua

Prueba de agua

No es necesario hacer retiros de los materiales aplicados con anterioridad.
Este material se puede colocar con una losa húmeda, sin ningún inconveniente, a comparación de los sistemas convencionales.
La garantía mínima del material es de 10 años y la colocación , además de ser un sistema que no va adherido a la losa, siempre se mantendrá una perfecta impermeabilización en caso de alguna falla en la losa.

Logo of Technonicol
Logo of Tencate
Logo of Geoglobeeurope
Logo of Atarfil
Logo of Sintec